Fairy Tail Manga 502 – Review (Mavis & Zera)

Fairy Tail Manga 502 – Review (Mavis & Zera)

Al igual que con otros review, el review de Fairy Tail Manga 502 se ha adelantado también, ya que su manga salió el día Sábado y como ya es costumbre de cada semana, recapitularemos todo lo ocurrido. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 502“.

Review

El proceso para remover el Fairy Heart de Mavis continua, aunque para sorpresa de Eillen, dicho proceso le esté tomando más tiempo del normal.

02

En ese momento Zeref regresa al lugar, solicitando a Eillen detenga la extracción del Fairy Heart por 3 minutos, para tener una última platica con Mavis. La petición no convence del todo a la maga de Alvarez tratando de hacer entender a su majestad, que lo que pide es innecesario.

Para sorpresa de Eillen, el Zeref frente a ella resulta ser una ilusión, ya que justamente ha llegado el real también, dando suficiente tiempo a Mavis de escapar.

0405

Con Mavis fuera del gremio, baja lentamente la cima intentando reunirse con su gremio, para fortuna de la primera, la ayuda llega pronto, tratándose de Mest.

07

Volvemos al campo de batalla, donde poco a poco comienza a caer las fuerzas de Fairy Tail, con Droy fuera de combate, los refuerzos no terminan de llegar y Gajeel aparece en el momento justo.

09

No solo el, Lily y Levy también han llegado.

10

También el emotivo y cariñoso encuentro entre Gajeel y Levy, o bueno… quizás no tanto.

11

Una promesa es una promesa, y Levy hará que Gajeel cumpla la suya.

12

Gajeel tampoco ha llegado solo, Zera viene con él, pero ella ha comenzado a desaparecer lentamente, a causa de que Mavis ha recuperado la consciencia.

13

Los reencuentros no pararan en el manga de esta semana, esto no será un adiós definitivo para las amigas de la infancia. Ahora Zera vivirá en la memoria de Mavis para siempre.

15

Ahora Mavis se une también a la pelea.

17

Nada como una buenas vista de Lucy ¬w¬, ok no. DiMaria tiene prisionera a la maga celestial, culpándola de la muerte de Brandish y estando a punto de ser objeto de una dolorosa tortura.

18 19

Al lugar donde el cuerpo de Brandish se encuentra, llegan Evergreen y Polyushka, para auxiliarla, ya que aún no ha muerto mientras le pregunta sobre donde se encuentra Natsu.

20

La razón para encontrar a Natsu lo más rápido posible, es que el supuesto tumor de Natsu, no es un tumor, sino algo mucho peor. ¿Qué será?

20-1


Espero les haya gustado, este fue un manga más emotivo que emocionante y con pequeños guiños a la posible aparición de END. ¿Tú qué piensas que pueda ser ese famoso tumor? Déjame tu opinión en los comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments