Fairy Tail Manga 503 – Review (Lo ultimo que presencie)

Fairy Tail Manga 503 – Review (Lo ultimo que presencie)

Lo más esperado por todos esta por ocurrir, el misterioso poder de END está por salir a la luz, ¿que pasara con todos y con Natsu?. Descubrámoslo en Fairy Tail Manga 503 ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 503“.

Review

Una inconsciente Lucy despierta lentamente, y lo primero que puede ver es a Natsu quien está amarrado al igual que ella.

02

Y como juez y verdugo, la misma DiMaria decidida a cobrarse lo que ocurrió con Brandish.

04

El que Natsu no despierta da para pensar que quizás ya esté muerto según DiMaria, que no pierde el tiempo y decide comenzar con Lucy a quien tiene la intención de sacarle los ojos para iniciar su castigo.

05

Lucy sin mostrar temor desafía a la maga de Alvarez, y esta última sin tolerar más la insolencia de la maga celestial, procede a iniciar la tortura, lo único que se puede oír al final es a Lucy diciendo Natsu.

08

Ha pasado un tiempo después de esto y el lugar está totalmente destruido y Lucy libre con un poco de sangre en el rostro, que resulta no ser sangre suya. Al parecer es la única persona en la habitación ya que no hay señal de Natsu o DiMaria.

Pero al desviar la mirada, puede ver a la maga de Alvarez agonizando y gravemente herida mientras con dificultad dice lo siguiente: “Monstruo”.

11 12

DiMaria refiriéndose a Natsu, dice que fue capaz de moverse libremente en su magia y que el único ser capaz de hacerlo es END, mientras Lucy simplemente no puede creer que Natsu haya hecho algo así.

13

En ese momento Happy y los demás llegan para auxiliar a Lucy y preguntarle donde se encuentra Natsu, ya que el tumor que pensaron era tal, de acuerdo a la curandera de Fairy Tail, se trata de un siniestro poder demoníaco. Estas palabras vienen a la mente de Happy, relacionándolo con que Natsu es END.

16

Por otro lado, Natsu desorientado y dejando cuerpo a su paso, mientras un aura oscura rodea su cuerpo, va en búsqueda de Zeref.

17

Pero la primera persona con la que se encuentra resulta ser Gray.

18-19

Acaso ¿esto dará inicio al destino que les depara a ambos? ¿Qué decisión es la que ha tomado Gray? El inicio de esta pelea destinada está por comenzar.

20

 


Espero les haya gustado, sin duda este es un momento por el que muchos hemos estado esperando, aunque es algo curioso que tan rápido Gray y Natsu se vean frente a frente. ¿Qué crees que ocurra ahora? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments