Fairy Tail OVA7 – Review (El castigo del juego de Hadas)

Fairy Tail OVA7 – Review (El castigo del juego de Hadas)

Un OVA que llevamos esperando ya hace mucho tiempo, el omake del que esta basado esta basado lleva el mismo nombre por titulo en el que como muchos ya saben, nos cuentan la historia de los equipos Ay B de Fairy Tail que participaron en el Daimatou Enbu y posteriormente resolverían que equipo seria el sirviente del otro, eso y mucho mas en Fairy Tail OVA7, sin mas preámbulos veamos todo lo que sucedió en el OVA. ¡COMENCEMOS!

Si no haz leído el Omake te dejare un link para que puedas leerlo antes del verlo adaptado, pero no te preocupes ya que el omake esta muy fiel en OVA, incluso con escenas extras que en el especial del manga no salieron:

Omake: Fairy Tail (El castigo del juego de hadas)

OVA: Fairy Tail (OVA7)

El maestro Makarov para decidir el equipo ganador, decide ponerlo en un juego de Piedra, papel o tijeras, en la que Erza y Laxus representando a sus respectivos equipos, entran al juego teniendo como ganador a Laxus, ante la mirada de horror de los demás sin saber que les aguarda.

1

El castigo es ser los sirvientes del equipo ganador por todo un día sin importar lo que sea, y para su primera misión es ir a un pantano muy peligroso donde deben obtener una piedra mágica.

2

Parecía algo sencillo, pero no para todos, ya que unos terminaron siendo sumisas con una sanguijuela ._., ¿por que no me extraña que se trate de Lucy?

3

Y otros no escapan de sus demonios…

4

Incluso terminando con un beso por un mono, pobre Gray, ¿que sera mas preocupante? ¿Que a Gray le hayan pegado algo? o ¿que este mono no pase de ese día, cuando Juvia se entere?

5

En fin ellos logran obtener la piedra mágica, pero el castigo no termina y es hora de seleccionar a sus esclavos:
-Natsu y Elfman con Laxus
-Lucy con Gajeel
-Gray con Juvia (Pobrecillo XD)
-Erza con Mirajane
-Wendy con Cana
-Happy y Charlie con Lily

6

Aquí empiezan los Juegos del Hambre de Fairy Tail,  ¿que sobrevivirá a tales torturas? Natsu y Elfman tiene el trabajo de conseguirle un pan especial a Laxus, trabajo sencillo, hasta que ves la cara de terror de Gray D:

Y uno no lo culpa, viendo lo linda, pero loquilla que esta Juvia XD.

7

Pero al principio no parece tan malo, ya que se ofrece a darle de comer hielo a Gray, todo bien…

8

Hasta que te intentan matar con la cuchara D:

9

Y luego te dan agua, no se pero de pronto me dio mucha sed ¬w¬ ¿a ustedes no?

10

De aquí pasamos a lo que todos esperaban mas, Cana lleva a Wendy a probarse un montón de ropa diferente…

11

Y vaya atuendos que se probo, les pido discreción o la ONU nos clausura la pagina por favor XD, pero enserio sean discretos o.o

12

Pobre Wendy le toco el peor verdugo XD.

13

Sobre el castigo de Erza… emm no tengo nada que decir mas que, ¡Gracias Mirajane por la vista *-*!

14

A Lucy no parece irle tan mal, solo tiene que bailar, a no ser…

15

Que termines siendo la esclava de Mirajane XD.

16

Elfman y Natsu por fin consiguen la leche y el pan, pero no todo les salio tan bien que digamos, NatsuxElfman es real D:

17

Pero al final de todo el castigo de Wendy no fue tan malo como todos pensaban, se trataba de visitar un orfanato donde mucho niños admiran a Wendy y querían conocerla, y este orfanato fue el mismo donde Cana vivió cuando se encontraba buscando a su padre.

18

El día termina, unos buscaran venganza…

21

Otros terminaran con traumas severos de por vida…

20

Pero para todos no fue un día malo.

19


Curiosidades del OVA

1) Portada del Omake

Esta portada que vemos, solo fue la presentación del Omake especial, pero en el OVA pudimos verlo mas detalladamente.

03


Esperamos les haya gustado, sin duda fue un divertido OVA donde no pararas de reír por mas veces que lo vean. ¡Nos vemos en la próxima!