Falcom anuncio que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegarán a PS4

Falcom anunció planes para lanzar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 4, así como una nueva entrega en la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4 , durante su informe de resultados financieros para el año fiscal que termina en septiembre de 2017. Los tres títulos saldrán en septiembre de 2018 en Japón.

En su pronóstico para el año fiscal que finaliza en la sección de septiembre de 2018, la compañía dijo: “En el próximo trimestre, planeamos lanzar la última entrada de la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para consola doméstica, PlayStation 4. Además, planeamos lanzar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para la misma consola doméstica, PlayStation 4. “

La compañía también dijo que trabajará para promover las ventas de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, y “utilizar de forma proactiva contenidos propiedad de Falcom en América del Norte, Europa y regiones asiáticas, incluida Japón, a través del desarrollo de diversas plataformas y aplicaciones para teléfonos inteligentes, proyectos de colaboración con juegos y aplicaciones de otras compañías, y más “.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel está actualmente disponible para PlayStation 3, PS Vita y PC, y su secuela The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II está disponible para PlayStation 3 y PS Vita, con planes para un lanzamiento de PC en el futuro. La última entrada de la serie, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, se lanzó para PlayStation 4 en Japón el 28 de septiembre. Todavía no se ha anunciado su lanzamiento en el oeste.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments