El juego Fate/Grand Order muestra un tráiler corto de su versión en inglés y su tema musical

El juego Fate/Grand Order muestra un tráiler corto de su versión en inglés y su tema musical

Aniplex of America comenzó a emitir un pequeño tráiler el jueves para el lanzamiento planeado del juego para smartphones Fate/Grand Order.

Fate-Grand-Order-720x405

El tráiler incluye la canción del tema del juego “Shikisai” de Maaya Sakamoto.

Aniplex lanzará las versiones de iOS y Android del juego este verano simultáneamente en Estados Unidos y Canadá. Delightworks está desarrollando la aplicación norteamericana, y Aniplex está publicando la aplicación.

Aniplex lanzó el juego en Japón en el verano de 2015 y se ha descargado más de 8 millones de veces. Aniplex ha publicado los siete capítulos de la primera parte, y el primer capítulo de la parte 1.5. Aniplex ya ha revelado que intentará lanzar la segunda parte este año en Japón.

Kinoko Nasu supervisó y escribió el escenario con Yūichirō Higashide y Hikaru Sakurai. Takashi Takeuchi está a cargo de los diseños de personajes y la dirección del arte.

El juego inspiró el especial de 74 minutos de Fate/Grand Order: First Order que fue transmitido en Japón el 31 de diciembre. Aniplex of America, Crunchyroll y Daisuki transmitieron el especial el mismo día.

Fuente: ANN

Facebook Comments