Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight ha lanzado un tráiler en 360º

El desarrollador Delightworks y Type-Moon lanzaron un nuevo avance para la próxima experiencia Fate/Grand Order VR titulado Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight.

El avance es en realidad de 360°, por lo que puede experimentar el juego moviendo la cámara con el mouse, e incluso puede usar un audífono VR o Google Cardboard para simular cómo funcionará.

El juego fue desarrollado por el estudio tradicional de la serie Delightworks en colaboración con Sony Interactive Entertainment, y contará con su propia historia única

El trailer presenta, por supuesto, al popular protagonista y “servidor” Mashu Kyrielight mientras interactúa con el entorno virtual. Además de esto, también obtenemos una captura de pantalla de otra configuración que se incluirá en el juego, y un vistazo a un tema y avatar de PS4 que se distribuirá a los suscriptores de PlayStation Plus japoneses entre el 6 de diciembre y el Mach 6th, 2018.

El juego en sí será completamente gratuito y se distribuirá en la PlayStation Store japonesa. Se lanzará el 6 de diciembre, y por el momento no sabemos si conseguirá una localización occidental y cuándo lo hará.

Por el momento, puedes ver el vídeo a continuación.

Fuente: DualShockers

Facebook Comments