Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower extiende sus proyecciones hasta enero

El sitio web oficial de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primera película de la trilogía de Fate/stay night: Heaven’s Feel, reveló que las proyecciones de la película en Japón se expandirán a 30 salas a partir del 16 de diciembre Las proyecciones también se extenderán a enero.

Para conmemorar las proyecciones extendidas, el director Tomonori Sudou dibujó un “retrato conmemorativo” que los asistentes al teatro recibirán a partir del 9 de diciembre.

La película se estrenó en la taquilla nipona en el taquilla nipón por asistencia y recaudación el 14 de octubre. Vendió 247.509 boletos por 413.030.840 yenes (aproximadamente US $ 3,69 millones) en sus primeros dos días por un promedio por pantalla de 3,226,802 yenes ( US $ 29,000). A partir del 26 de noviembre, la película ha vendido más de 900,000 boletos para ganar 1,35 billones de yenes (aproximadamente US $ 12 millones).

El evento principal de los Estados Unidos para la película se llevó a cabo en The Theatre At Ace Hotel en Los Angeles el 3 de noviembre. Más teatros comenzaron a proyectar la película el 17 de noviembre, y las proyecciones se extenderán hasta mediados de diciembre. Una lista de teatros y fechas está disponible en el sitio web de Aniplex of America. La película se proyectará en Canadá el 14 de enero.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, la segunda película de la trilogía, se estrenará en 2018.

Tomonori Sudou estará a cargo dirigir las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica, ERASED) trabajara en la composición musical. Kajiura ya había trabajado la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.

El manga Fate/Stay Night de Type-Moon y Nishiwaki Datto comenzó en 2006 en Kadokawa Editions y cuenta con un total de 20 volúmenes, en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments