Finaliza el manga de Kimetsu no Yaiba, pero esta en planes un próximo spinoff

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge terminó el lunes en la edición número 24 de la revista Weekly Shonen Jump. La edición también anunció que Ryōji Hirano lanzará un manga spinoff titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden centrado en el personaje del pilar de la llama, Kyōjurō Rengoku. La revista no dio una fecha de estreno para el spinoff.

Hirano (manga de Bozebeats) escribió el manga spin-off de cuatro paneles Kimetsu no Aima! que se publicó en la aplicación y el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2019. Hirano también dibujó el manga de dos capítulos “Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden” que debutó en la Weekly Shonen Jump en abril de 2019.

La Weekly Shonen Jump también ofrece un manuscrito reimpreso del capítulo final. El manuscrito de tamaño B5 incluirá una reimpresión de las 21 páginas en blanco y negro y en dos colores del capítulo final en un sobre del manuscrito. El conjunto costará 3.850 yenes (alrededor de US $36).

La revista también anunció otros desarrollos para el manga, como la mercadería de juegos de grúas en los centros de juegos de Bandai Namco del 21 de mayo al 28 de junio, una colaboración con la compañía de suministros médicos Hakujūji del 1 de junio al 31 de agosto, y las próximas loterías a través de la revista para mercadería.

Este manga alcanzó el “clímax” de la historia en el número 23 de Weekly Shonen Jump el 11 de mayo. Gotouge lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

Fuente: ANN