Finaliza el manga Frame Arms Girl Lab Days de Tsuneo Tsuneishi

El próximo número de enero de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Frame Arms Girl Lab Days de Tsuneo Tsuneishi. Además, publicó la primera mitad del capítulo final del manga Hybrid×Heart Magias Academy Ataraxia de Riku Ayakawa.

Tsuneishi lanzó Frame Arms Girl Lab Days en Comp Ace con la cooperación editorial del escritor del anime Deko Akao en diciembre de 2016. Kadokawa publicó el primer volumen compilado en abril. Comp Ace les pidió a los lectores que esperaran el próximo trabajo de Tsuneishi.

Los modelos Frame Arms de Kotobukiya son una línea de kits de modelos de robots de plástico diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse). La nueva línea Frame Arms Girl, presentada en 2015, presenta nuevos diseños de Humikane Shimada (diseños de personajes de Strike Witches, Girls und Panzer), con robots de la línea original de Frame Arms retratados como niñas. El primer modelo en la línea, Gourai, se basa en el diseño del robot de Yanase con el mismo nombre.

Sinopsis:

La serie de novelas ligeras se centra en Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. “Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una niña que pilotea la armadura mágica Zerosu. Aine de repente se quita la ropa ante los ojos de Kizuna. ‘No mires, pervertido …’ ‘¡No, tú eres el único!’ Sin embargo, llega un comunicado sobre una misión seria de la hermana de Kizuna. La misión: ¡frotar el pecho de Aina! En realidad, Kizuna tiene el poder de subir de nivel a una chica mediante actos indecentes. En una batalla contra otro mundo, el futuro depende de este poder. “

The Frame Arms inspiró un corto anime junto con el kit Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr = Ater en mayo de 2015, seguido de un anime de televisión completo que comenzó en abril pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments