Finaliza el manga Hirune Hime: Shinranai Watashi no Monogatari de Kenji Kamiyama

La plataforma de manga online Comic Newtype de Kadokawa publicó el último capítulo del manga de Hirune Hime: Shinranai Watashi no Monogatari de Hana Ichika. Yen Press publicará el capítulo final en inglés el 8 de diciembre. El segundo tomo recopilatorio se enviará a Japón el 9 de diciembre.

El manga, que adapta la película Hirune Hime de Kenji Kamiyama, comenzó a publicarse el 27 de febrero. Yen Press ha estado publicando los capítulos del manga en inglés cuando se estrenan en Japón. El primer volumen compilado se envió en Japón el 10 de abril y en América del Norte el 24 de abril.

Sinopsis:

Cuando Kokone duerme, sueña con Heartland, un lugar lleno de tecnología y máquinas en guerra, donde ella es la Princesa Ancien que posee poderes mágicos. Pero cuando los eventos en sus sueños y en la vida real comienzan a cruzarse, Kokone tiene que huir de los malos en ambos mundos. ¿Sus sueños proporcionarán una salida o la meterán en problemas más profundos …?

 

La película se estrenó en Japón el 18 de marzo en 232 salas de cine de todo el país, y ocupó el puesto número 9 en la taquilla japonesa en su fin de semana de estreno.

Fuente: ANN

Facebook Comments