Finaliza la adaptación manga de la serie de novelas Hentai Ouji to Warawanai Neko

El número de abril de este año de la revista Comic Alive de Kadokawa publicó el último capítulo de la adaptación manga de Hentai Ouji to Warawanai Neko, obra de Okomeken de la serie de novelas ligeras de Sou Sagara. El octavo y último volumen recopilatorio, se enviará el 24 de marzo.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en 2011, y el séptimo volumen se lanzó en diciembre de 2015. Digital Manga Publishing licenció los primeros tres volúmenes del manga.

La historia se centra en un niño de secundaria de segundo año llamado Yoto Yokodera. Yoto siempre está pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie lo reconoce como un pervertido. Aprende sobre una estatua de gato que supuestamente concede deseos. El niño va a rezar para que pueda expresar sus pensamientos lujuriosos cuando quiera y donde quiera. En la estatua, Yoto encuentra a Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo, que no mostraría sus “intenciones reales” tan fácilmente.

Sagara lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Kantoku, y el volumen 12 se lanzará en marzo. Las novelas inspiraron una adaptación de anime de 2012.

Fuente: ANN