Four Goddesses Online presenta nuevos NPC y muestra su opening

Four Goddesses Online presenta nuevos NPC y muestra su opening

Compile Heart ha mostrado el que será el opening de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune y actualizado su web oficial con detalles de varios NPC.

Four-Goddesses-Online-00-660x400

IF (voz de Kana Ueda)

Four-Goddesses-Online-01

Miembro de la Agencia de Inteligencia de Planeptune. Es buena amiga de Neptune y Compa, a quienes conoce desde hace mucho. Es muy seria pese a carecer de mucho sentido común y suele preocuparse por lo despreocupadas que son Neptune y Compa.

En Four Goddesses Online IF tomará el rol de exploradora, reuniendo objetos y sintetizándolos junto a Compa. Obtiene dinero y experiencia gracias a su tienda, dedicándose ella a vender objetos útiles.

Compa (voz de Kana Sakai)

Four-Goddesses-Online-02

Una enfermera patosa que trabaja en el hospital Planeptune. Es buena amiga de IF y Neptune, y fue la que acuñó el apodo “Nep-Nep”. En Four Goddesses Online es una doctora. Junto a IF, recoge objeto y los sintetiza, ganando dinero y experiencia con su tienda. Compa vende objetos de recuperación.

Tamsoft (voz de Ami Koshimizu)

Four-Goddesses-Online-03

Una chica de grandes pechos a la que le encantan las cosas divertidas como los festivales. Es una chica jovial y alegra que consigue un pase a la beta de Four Goddesses Online por un sorteo en un festival.

En el juego Tamsoft es una herrera, usando sus habilidades de artesanía para mejorar las armas de otras aventureras. Trabaja rápido y tiene buena reputación.

Uzume Tennouboshi (voz de Mariko Honda)

Four-Goddesses-Online-04

Una chica directa y cabezota, pero amable y con un gran sentido del deber y humanidad. Le gusta ser “guay” más que a nadie, pero cuando alguien le dice que lo es, se vuelve tímida. Suele soñar despierta, aunque es un tanto intensa.

En Four Goddesses Online Uzume es una guerrero que lucha sin armas, pues dice que quienes atacan con sus propios puños son más guays. Su objetivo en el juego es mejorar sus habilidades.

Plutia (voz de Kana Hanazawa)

Four-Goddesses-Online-05

Siempre trabajadora, algo cabeza hueca y difícil de prever: Plutie. Sus aficiones son echar la siesta y hacer peluches, y gracias a su personalidad suele enfadarse poco, porque cuando lo hace es de temer.

En Four Goddesses Online toma el rol de costurera. Convierte materiales en accesorios y los vende, trabajando en la tienda de accesorios junto a Peashy.

Peashy (voz de Aoi Yuki)

Four-Goddesses-Online-06

Una chica siempre animada y llena de energía que vive con Plutia. Es un poco simplona y se comporta como una niña pequeña, dando pataditas a las cosas y siendo un tanto tímida.

En Four Goddesses Online toma el rol de costurera como Plutia, atrayendo a los clientes a la tienda y convenciéndoles para comprar.

Arfoire (voz de Chiaki Takahashi)

Four-Goddesses-Online-07

Una villana habitual de la franquicia que parece ser que en Four Goddesses Online está demasiado ocupada jugando como para hacer el mal. Tiene cierta conexión con Neptune, con quien es muy hostil.

En el juego es una jardinera que tiene cero interés en la historia y solo se dedica a sus berenjenas. Con su pasión por las berenjenas no tiene igual, pero no suele querer relacionarse con nadie a excepción de Warechu.

Warechu (voz de Niko)

Four-Goddesses-Online-08

Nacido y criado en los peores callejones, es un conocido de la mayoría de maleantes. Sus heridas las trató una vez Compa, a quien tiene en alta estima por ello.

En Four Goddesses Online ha decidido ser un aventurero tras conseguir un pase gratuito para jugar al juego, pero como odia ser honrado, no se dedica a subir de nivel. En lugar de eso se dedica a vender objetos de curación a precios prohibitivos en las entradas de las mazmorras, y con lo que gana de los desesperados que le compran, sobrevive. En realidad es un ratón, pero como no hay ratones en el juego, su avatar es humano como el del resto.

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se lanzará el 9 de febrero en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsu
Vía: BlogisWar

Facebook Comments