Fue presentado el diseño de personajes de la película de anime Gintama: The Final

El sitio web oficial de Gintama The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, reveló diseños de arte lineal para los personajes de Yorozuya Gintoki, Shinpachi y Kagura el martes.

El sitio web también anunció una encuesta de popularidad de fans del episodio de Gintama para celebrar el lanzamiento de la película. El personal eligió una selección de 77 episodios de los 367 episodios y dos películas anteriores de la serie de anime. Los fanáticos pueden usar los tweets designados para votar una vez al día en la encuesta y participar en un concurso para obtener premios. La votación está abierta hasta el 13 de octubre, y los 25 episodios principales elegidos por los fanáticos se convertirán en calcomanías al estilo de una tira de película que serán artículos adicionales que se entregarán a los asistentes a la proyección de películas. El personal planea anunciar los 25 episodios principales el 23 de octubre, 77 días antes del estreno de la película.

La película se estrenará en Japón el 8 de enero de 2021 y se anuncia como “el final, esta vez de verdad”. La película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime en red con una historia que se relacionará con la película. Se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de televisión digital en línea a “principios de 2021”.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo.

Los primeros 49 episodios de la primera serie de televisión comenzaron a transmitirse en Hulu con un nuevo doblaje en inglés en diciembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments