Fue publicado el capítulo final del manga EX-ARM Another Code

La edición de diciembre de la revista Ultra Jump de Shueisha publicó el capítulo final de EX-ARM Another Code, la adaptación al manga de Shinya Komi basado en la novela spinoff EX-ARM the Novel de Atarō Kumo, el jueves. El volumen recopilatoria del manga se enviará el 18 de diciembre.

La adaptación al manga de la novela se lanzó en Ultra Jump el 19 de febrero. EX-ARM the Novel es un spinoff del manga EX-ARM de Komi y HiRock. La marca Jump J-Books de Shueisha publicó la novela en diciembre de 2018. La historia de la novela se desarrolla en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista en los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia sigue a Arma y Minami de la división de contramedidas EX-ARM mientras buscan resolver cierto incidente.

Komi lanzó el manga EX-ARM con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga EX-VITA anterior. La serie se trasladó al sitio web y la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019. Komi y HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto de 2019.

El manga EX-ARM está inspirando un anime de televisión que se estrenará en enero de 2021, luego de retrasarse de julio a “otoño de 2020 o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad del COVID-19.

Fuente: ANN