Fue revelado más reparto, equipo, fecha de estreno y un video con su tema musical para el anime Azur Lane

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai ManjuuXiamen Yongshi comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el sábado. El video revela y muestra el tema principal del anime “graphite/diamond” de May’n, y también revela el artista final de la canción, más elenco y personal, y la fecha de estreno para el anime.

El anime se estrenará en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 3 de octubre, y en AT-X el 4 de octubre.

Kano interpretará la canción final del anime “Hikari no Michishirube” (Guiding Light).

El nuevo elenco incluye a Yui Horie, Yō Taichi, Maria Naganawa y Nozomi Yamane, quienes repiten sus papeles del juego como Belfast, Ayanami, Laffey y Javelin, respectivamente.

El personal adicional incluye:

  • Director de diseño de personajes/animación: Masayuki Nonaka (Rewrite)
  • Diseño conceptual: MAGNUM (The Labyrinth of Grisaia, The Eden of Grisaia)
  • Director de arte: Akihito Ougiyama (Joker Game)
  • Entorno artístico: Yoshinori Shiozawa
  • Diseño de color: Kanako Hayashi
  • Director CG: Yoshiaki Higa
  • Director de fotografía: Daisuke Chiba
  • Edición: Mutsumi Takemiya
  • Director de sonido: Masanori Tsuchiya
  • Producción de sonido: Dax Production
  • Música: Yasunori Nishiki
  • Productor musical: Yōhei Kisara

Yui Ishikawa y Mai Nakahara están repitiendo sus roles como Enterprise y Akagi, respectivamente, en el anime.

Tensho (Grisaia, Rewrite, Kinmoza!) dirige el anime en Bibury Animation Studio, el estudio que fundó en 2017. Jin Haganeya (escenario del juego Demonbane, guiones de Kamen Rider Gaim, guiones de Guilty Crown) está a cargo de los guiones de la serie.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan barcos de guerra de principios del siglo 20 de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar está desarrollando una versión en inglés del juego. Una versión beta cerrada se lanzó en los Estados Unidos y Canadá en agosto pasado, y una versión beta abierta se lanzó más tarde ese mes.

Yostar describe el juego Azur Lane: Crosswave:

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que el Vanguard es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo de fuego y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Azur Lane: Crosswave, el juego de acción PlayStation 4 de Felistella, está en desarrollo. Compile Heart publicará el juego el 29 de agosto.

Fuente: ANN