Fueron presentadas 2 nuevas imágenes del anime Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

La cuenta oficial de Twitter de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las novelas de ciencia ficción épicas Legend of the Galactic Heroes de Yoshiki Tanaka, dio a conocer dos nuevas imágenes el martes para la nueva emisión televisiva del anime. La imagen presenta a los dos personajes centrales de la historia, el almirante de la Alianza Yang Wen-li (imagen lado izquierdo) y el almirante imperial Reinhard von Lohengramm (imagen lado derecha).

La serie de 24 episodios se emitirá en NHK Educational TV (NHK E Tele) el 6 de abril a las 10:50 p.m. La transmisión marcará el debut televisivo de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second, la segunda “temporada” del nuevo anime, y presentará nuevos temas.

SawanoHiroyuki [nZk] regresa para interpretar la nueva canción de apertura “CRY”, y ELISA regresa para interpretar la nueva canción final “Hikari no Hoshi” (Star of Light) para la transmisión de NHK.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Las tres películas de la segunda “temporada” del programa, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran (The New Thesis: Stellar War), se estrenaron en Japón el año pasado el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tiene una duración de cuatro episodios de televisión. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments