Gen Sato se une al reparto del anime Shakunetsu Kabaddi

El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga deportivo Burning Kabaddi (Shakunetsu Kabaddi) de Hajime Musashino anunció un nuevo miembro del reparto el martes. Gen Sato interpreta a Sōma Azemachi, quien es un estudiante de primer año de la escuela secundaria Nōkin, como el protagonista Hoigoshi. La alfarería familiar de Azemachi está en una montaña alta, por lo que su rutina diaria es como un entrenamiento intensivo con pesas. Como resultado, es mucho más poderoso de lo que su cuerpo enjuto sugiere. Solo ha estado jugando kabaddi durante un mes.

El anime estará protagonizado por Yūma Uchida como Tatsuya Hoigoshi (en la foto a la izquierda) y Nobuhiko Okamoto como Masato Ohjyo (derecha).

Kazuya Ichikawa (The World Ends with You the Animation, Clean Freak! Aoyama kun) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment, con la cooperación de animación de Domerica. Yuuko Kakihara (franquicia de Aikatsu!, Digimon Adventure tri., Cells at Work!) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Midori Gotou (Otogi Zoshi, la calma de Hozuki) también está escribiendo los guiones. Mari Takada (Bakugan: Armored Alliance, Bakugan Battle Planet) está diseñando los personajes. Shōji Hata (The Ancient Magus ‘Bride, Fairy Tail) está dirigiendo el sonido, y Ken Ito (Hina Logic – de Luck & Logic, I’m Standing on 1,000,000 Lives.) está componiendo la música.

La historia del manga se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol as que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

El manga debutó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan y en el sitio web de Ura Sunday en 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments