Gintama tendrá distintos proyectos que incluyen una novela spinoff y más

El décimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Gintama de Hideaki Sorachi lanzara un proyecto titulado “Settlement of Affairs Project 2018”. El proyecto incluye una nueva novela en la serie spin-off 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei (Clase 3-Z del Profesor Ginpachi).

Tomohito Osaki está escribiendo nuevamente la nueva novela. Shueisha revelará más información sobre la fecha de lanzamiento de la novela en una fecha posterior. Osaki previamente escribió siete novelas entre 2006-2013. Las novelas presentan una parodia donde el protagonista Gintoki Sakata es un profesor de secundaria llamado Ginpachi. El anuncio de la nueva novela revela que “Takasugi-kun” regresará.

El proyecto “Settlement of Affairs Project 2018” también incluye la segunda película live action que se abrirá el 17 de agosto, un “mook” que está en desarrollo, y un libro de fans oficial que está en desarrollo. Además, la primera exposición de arte de Sorachi viaja a Nagano.

Sorachi comenzó el manga en 2004, y la serie celebró su 14 ° aniversario el lunes. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés. Shueisha publicó el 71 ° volumen del manga el 4 de diciembre. El manga entró en su arco final en julio de 2016, y alcanzó el clímax del arco el lunes.

La serie de anime actual se estrenó el 1 de octubre y comenzó con la historia de “Porori Arc”. El anime comenzó a adaptar el arco “Silver Soul”, el arco final del manga, el 7 de enero. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments