Go Nagai reanudará su manga Gekiman! Mazinger Z-hen el 12 de enero

La portada del número 2.596º de la revista semanal Manga Goraku de Nihonbungeisha ha revelado que Go Nagai retomará su manga Gekiman! Mazinger Z-hen (Gekiman! Mazinger Z Chapter) el 12 de enero en el mismo número bajo el título Gekiman! Z & Great-hen (Gekiman! Z & Great Chapter). El título se refiere a Mazinger Z de Go Nagai y al manga Great Mazinger.

La revista había revelado en octubre que Nagai reanudaría el manga este año.

Nagai lanzó el manga Gekiman! Mazinger Z-hen (Gekiman!: Mazinger Z Chapter) en la misma revista en julio de 2014, y terminó en julio de 2016 con cinco volúmenes. La historia se centra en la creación del manga de acción y los eventos en la vida de Nagai durante ese tiempo.

El manga Gekiman! de Nagai, que proporciona un relato autobiográfico similar de la creación del manga Devilman, apareció en la revista desde 2010 hasta 2012, y Nihonbungeisha publicó seis volúmenes de libros compilados.

Nagai lanzó el Gekiman! Cutie Honey-hen manga en Weekly Manga Goraku en julio de 2016, y terminó la serie el 29 de septiembre. Nihonbungeisha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 10 de julio y publicará el tercer volumen compilado el 9 de enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments