Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer se estrenará el 27 de noviembre y se reveló un nuevo vídeo promocional con su ending

El sitio web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger reveló el lunes un vídeo promocional, la segunda imagen promocional y el estreno en los cines el 27 de noviembre para la secuela de Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. El vídeo revela y muestra el ending de Yoshino Nanjō, “Ryūrui Ruru Mama”.

La campaña de crowdfunding Campfire para Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares estadounidenses) menos de 24 horas después de su lanzamiento en julio pasado. Originalmente, cada episodio tenía una duración de 60 minutos y adaptaría un volumen de la novela visual original.

La secuela contará la historia del juego “Vol.3”. El anime presentará a los personajes que regresan Rena, Maki y Tohka, así como al nuevo personaje Gumi.

El elenco del anime está repitiendo sus papeles del anime anterior. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, regresa como diseñador de personajes para la secuela. Bibury Animation Studio vuelve a producir el anime.

El primer anime Grisaia: Phantom Trigger basado en el juego del mismo nombre de Frontwing se estreno en marzo de 2019 en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro cines en Japón. Sound Cadence Studios está produciendo un doblaje en inglés que se incluirá en el lanzamiento de Blu-ray Disc del anime.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también escribió y supervisó los guiones. Watanabe se desempeñó como diseñador de personajes del anime y director jefe de animación. Ryuichiro Yamakawa planeó y produjo el anime. Frontwing financió el anime solo en lugar de utilizar un comité de producción.

Fuente: ANN