Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1 & 2 para PS Vita nos muestra su opening

Prototype Ltd. ha lanzado el opening para la próxima versión de PS Vita de Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1 y 2.

Aquí hay una descripción general de cada juego incluido en la colección:

Grisaia: Phantom Trigger vol. 1 (página Steam)

Grisaia: Phantom Trigger es una serie de novelas visuales ambientada en el mundo de la aclamada franquicia Grisaia, con una historia y un elenco de personajes totalmente nuevos, y presentada por el artista de carácter regresivo Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki.

Esta nueva encarnación de Mihama Academy es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que todos los días trabajan para pulir sus habilidades inusuales, a veces en el trabajo. Hay un pistolero llamado Rena (apodo: “The Rabid Dog”), un francotirador llamado Tohka, un experto en demoliciones llamado Chris, un espía llamado Murasaki, y finalmente, Haruto, su controlador. Juntos forman una agencia llamada SORD (Social Ops, Research & Development). La escuela de capacitación especializada ahora confía a las niñas inadaptadas que lo atienden con armas de fuego y munición real en nombre de la defensa nacional.

Grisaia: Phantom Trigger vol. 2 (página Steam)

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más específicamente, es una novela cinética, sin rutas de ramificación. El artista de carácter regresivo Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki te traen la última entrega de la aclamada serie de Grisaia, Grisaia: Phantom Trigger.

5:30 a.m. – U__ Harbor, K__ Prefecture.
Un VIP que llega del extranjero desaparece misteriosamente en tránsito. El equipo de SORD en Mihama Academy (Rena, Tohka, Chris y Murasaki) recibe una nueva misión: encontrarlo y recuperarlo. Sin embargo, cada vez que parecen estar acercándose a este “paquete” perdido, de alguna manera se les escapa de los dedos.

Grisaia: Phantom Trigger vol. 1 y 2 saldrán para PS Vita en Japón el 21 de diciembre. Costará 4,000 yenes al por menor y 3,600 yenes a través de descarga.

Mira la película de apertura a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments