Gundam Versus para PS4 presenta a los personajes de Char’s Counterattack en un nuevo tráiler

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un nuevo vídeo en inglés para su juego Gundam Versus para PlayStation 4. El vídeo muestra a los personajes de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack.

La compañía ha publicado videos similares para Gundam 08th MS Team, Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Zeta Gundam, Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory y Mobile Suit Gundam ZZ.

Bandai Namco Entertainment América organizó una beta abierta para el juego del 2-3 de septiembre.

El juego se envió en Japón en julio. Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en las Américas, Europa y el sudeste asiático el 29 de septiembre.

Aquellos que pre-ordenan el juego en los Estados Unidos en los minoristas participantes recibirán el BN-876 ß Hot Scramble Gundam (foto abajo) junto con personajes DLC de bonificación, incluyendo Gundam Barbados Lupus ASW-G-08 y GN-005 Gundam Virtue.

El juego cuenta con más de 90 juegos móviles.

A diferencia de otros juegos de la serie, Gundam Versus no está adaptado de un juego de arcade, pero fue desarrollado para la consola PlayStation 4 en mente. El juego contiene las familiares batallas de dos en dos, pero tiene otros modos de juego. El juego incluye Boost Action (incluyendo boost dash, boost step, and new boost dive), Striker Select y Awakening sistemas de batalla. Por primera vez en la serie, el juego tiene una función multijugador online para seis personas.

Fuente: ANN

Facebook Comments