Gungrave VR se lanzará para PlayStation VR en Japón el 14 de diciembre

Blueside lanzará Gungrave VR  para PlayStation VR en Japón el 14 de diciembre, revela un nuevo tráiler de la alineación PlayStation VR japonesa.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su anuncio inicial:

  • Gungrave VR es un nuevo título desarrollado al optimizar el lanzamiento de Gungrave para PS2 en 2002 para PlayStation VR. La visión del mundo de Gungrave se mantendrá sin cambios, y se está desarrollando con una historia que va más allá de la secuela de Gungrave: sobredosis.
  • El disparo infinito del juego, la destrucción de objetos y la “acción de rotura completa” están siendo optimizados para la realidad virtual. Incorporará tanto la perspectiva en tercera persona a través de la acción de ruptura total antes mencionada como la perspectiva en primera persona a través del “disparo dinámico”. Promete heredar el legado de la serie, con miembros del equipo de desarrollo del título original participando en el desarrollo.

Además de PlayStation VR, Gungrave VR también se lanzará para otros dispositivos de realidad virtual, incluyendo Oculus y Vive, en una fecha posterior.

También está previsto un lanzamiento occidental de Gungrave VR. El juego se podrá jugar en PlayStation Experience 2017, que se realizará del 9 al 10 de diciembre.

Si te lo perdiste en Tokyo Game Show 2017, mira un avance a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments