Hikaru Midorikawa se une al reparto de la segunda temporada del anime One-Punch Man

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga One-Punch Man de Yuusuke Murata y de ONE reveló que Hikaru Midorikawa interpretará al personaje Garou en la segunda temporada del anime. Garou es un héroe cazador que tiene una fascinación por los monstruos. Midorikawa también interpretará al personaje en el One-Punch Man Maji CD Drama & Song, que se estrenará antes del anime el 20 de junio.

Además, el anime tendrá un evento “One-Punch Man Maji Gakuensai” (Festival de la Escuela Serio de One-Punch Man) el 12 de agosto en la sala principal de Omiya Sonic City en Saitama. Los miembros del reparto de voces Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Yuuki Kaji, Hiroki Yasumoto, Masaya Onosaka, Toshiki Masuda y Hikaru Midorikawa asistirán al evento con el grupo musical JAM Project. One-Punch Man Maji CD Drama y canción vol. 04 contendrá un formulario de entrada de ventas de prioridad para las entradas del evento.

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios de Naruto Shippuden) está reemplazando a Shingo Natsume para dirigir la temporada en J.C. Staff (Shokugeki no Soma, Children of the Whales). Madhouse animó la primera temporada.

Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer) será el director de sonido reemplazando a Shoji Hata. Chikashi Kubota (Corpse Princess: AKA, FLCL 2) regresa nuevamente a ser el diseñador de personajes y Tomohiro Suzuki sera el encargado nuevamente de los guiones. Makoto Miyazaki también regresa desde la primera temporada para componer la música.

El elenco principal retomara sus papeles en la segunda temporada.

Se anunció en septiembre de 2016 que la serie tendría una segunda temporada, tras el éxito de la primera que constó de 12 episodios que produjo Madhouse y el director Shingo Natsume y se estreno en octubre del 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments