Himouto! Umaru-chan tendrá una segunda novela

La cuenta oficial de Twitter del sello Jump J Books de Shueisha anunció que el manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head está inspirando una segunda novela titulada Himouto! Umaru-chan N2. La novela se enviará el 19 de junio, el mismo día que el volumen recopilatorio para el manga secuela de Himouto! Umaru-chan G.

Shueisha publicó la primera novela, Himouto! Umaru-chan N en agosto de 2015. La novela recopiló historias centradas en Umaru, Kirie y Sylphynford.

Sankaku Head lanzó el manga original Himouto! Umaru-chan en Weekly Young Jump en 2013 (después de ejecutar una versión anterior de dos capítulos de Himouto! Umaru-chan en Miracle Jump en 2012), y lo finalizó en noviembre pasado. La secuela, Himouto! Umaru-chan G, se lanzó el mismo mes y finalizó el jueves. Sankaku Head está preparando una nueva serie, pero aún no ha anunciado si está relacionada con Himouto! Umaru-chan.

Seven Seas ha licenciado el manga y lanzará el primer volumen en mayo de 2018.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en julio de 2015. Himouto Umaru-chan R, la segunda temporada de anime basada en el manga, se estrenó en Japón en octubre pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments