Hiro Mashima autor de Fairy Tail tiene más planes para su obra, pese al fin del manga original

Hiro Mashima autor de Fairy Tail tiene más planes para su obra, pese al fin del manga original

Hiro Mashima publicó en su cuenta de Twitter el Miércoles sobre el futuro de la franquicia de Fairy Tail. Su post dice: “A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail se haya acabado todavía. Tengo muchos planes, así que por favor, esperen con interés”.

El volumen compilado del libro número 61 del manga reveló el miércoles que terminará la serie en dos volúmenes más, o en el volumen 63.

Fairy-Tail

Mashima también reveló que planea comenzar un nuevo trabajo pronto, y está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También dijo que quiere contar una nueva historia con nuevos personajes en un mundo nuevo.

El sitio web oficial de la película de anime Fairy Tail: Dragon Cry reveló en febrero que el manga estaba en su último arco, y que el manga tiene más de 60 millones de copias impresas en todo el mundo.

El manga sigue las aventuras del clan mago más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga lanzado en 2006 y ha inspirado dos anime de la televisión, varios proyectos originales del anime del vídeo, y manga del spinoff.

La primera película de anime de la franquicia, Fairy Tail, la película: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón en agosto de 2012.

Fuente: ANN

Facebook Comments