Hiro Mashima revela más detalles sobre su próximo manga

El creador del manga Fairy Tail, Hiro Mashima, publicó en Twitter más detalles sobre su nuevo trabajo que esta preparando. Mashima dijo que mientras estuvo en el Festival Internacional de Cómic de Angoulême, “como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre mi nuevo trabajo”.

Luego dio detalles sobre tres cosas nuevas de su trabajo:

  • “Será una nueva forma de fantasía”
  • “Las bromas serán todo un desafío”
  • “Plue hará una aparición”

Mashima había publicado en Twitter el 31 de diciembre que “trabajará duro [para lanzar] una nueva serialización” este año.

El 45 ° Festival Internacional de Cómic de Angoulême otorgó a Mashima el Premio Especial Fauve. Mashima asistió al evento, y el festival presenta una exposición dedicada a su trabajo.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó el 26 de julio.

El manga ha inspirado dos anime de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte. La serie de anime de televisión está consiguiendo una temporada final en 2018.

Mashima también creó el manga Rave Master, que se emitió en 35 volúmenes e inspiró una adaptación de anime de 51 episodios del mismo nombre.

Fuente: ANN

Facebook Comments