Hollywood prepara una versión live action de la película Kimi no Na wa. de Makoto Shinkai

Paramount Pictures y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot Productions están produciendo una adaptación live action de Hollywood de Kimi no Na wa. de Makoto Shinkai. J.J. Abrams y Lindsey Weber de Bad Robot producirán la película junto a Genki Kawamura, el productor de la película original.

El guionista Eric Heisserer (Arrival, Final Destination 5), nominado al premio de la Academia, está escribiendo el guión. Paramount y Bad Robot trabajarán con TOHO, que distribuirá la película en Japón.

En cuanto a la nueva película, Shinkai dijo, “Kimi no nawa.” es una película que nació con la imaginación innata de un equipo japonés y creada en un medio doméstico. Cuando tal obra está imbuida de la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades que teníamos idea que existieran. Estoy completamente ansioso por ver la película live action.

Kawamura comentaba: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot, pensé que esto era sólo un sueño, pero ahora es una realidad. No puedo pensar en un equipo mejor para trabajar en esta versión de Kimi no Na wa. que J. J. Abrams y su equipo. La llegada, película que escribió Eric Heisserer, fue una de las películas de ciencia ficción más emotivas que he visto en los últimos años. Creo que Eric plasmará el ambiente de Kimi no Na wa., que mezcla romance y ciencia ficción, de la mejor forma posible”.

Sinopsis: 
La película se centra en Taki, un chico de escuela secundaria que vive en Tokio, que trabaja a tiempo parcial en un restaurante, y Mitsuha, una chica de escuela secundaria que vive en una ciudad en el Japón rural que quiere vivir en la ciudad. Un día, comienzan a cambiar de cuerpo cada vez que duermen, y tienen que encontrar una manera de comunicarse entre sí para manejar la vida del otro. Más tarde, cuando tratan de reunirse físicamente por primera vez, Taki descubre un secreto que llevará a una carrera contra el tiempo para tratar de salvarse unos a otros.

Fuente: ANN

Facebook Comments