Hyakki Castle, un dungeon RPG para Steam con ambientación de la literatura japonesa

El editor japonés Happinet y el desarrollador de Asakusa Studios han anunciado que Hyakki Castle, un estilizado RPG de mazmorras en 3D llegará a la PC a través de Steam este invierno.

El castillo de Hyakki está situado en un castillo embrujado, donde los jugadores se enfrentarán y lucharán con criaturas de la literatura japonesa antigua y serán tratados con gráficos de estilo Ukiyo-e y tradición de fantasmas inspirados en famosos relatos y artistas japoneses.

Características principales

  • Acción RPG en tiempo real: Conviértete en un samurai o un Ninja, crea una fiesta y aventúrate para luchar, resolver rompecabezas, derrotar a los jefes y explorar un misterioso castillo para derrotar a su Señor.
  • Herencia Japonesa Única: En lugar de criaturas de fantasía genéricas, enfréntate a monstruos vívidos y criaturas sobrenaturales de la literatura japonesa.
  • Probabilidades mejores: Dividir su grupo de hasta cuatro jugadores para la estrategia sin precedentes y las opciones del partido.
  • Explora el monstruoso castillo: El enorme castillo está lleno de trampas, algunas de las cuales sólo pueden resolverse dividiendo a tu grupo para enfrentar monstruos difíciles.
  • Explora las clases de personajes japoneses y las razas: Elige jugar como un samurai, Ninja o monje con tres razas distintas para agregar diversas habilidades a tu grupo.
  • Soundtrack único: El juego ofrece la música japonesa tradicional y el sonido ambiental que crean un ambiente del misterio, del suspenso y del miedo a la experiencia del juego.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments