i☆Ris interpretará el opening para el anime Magical Sempai

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo del manga de AZU, Magical Sempai (Tejina Senpai), reveló que el grupo i☆Ris interpretará la canción “Fantastic Illusion” para el opening del anime. i☆Ris ha interpretado canciones de temas para animes como PriPara, Twin Star Exorcists, Magical Girl Site, Wise Man’s Grandchild y Mushibugyō, entre otros.

El anime se estrenará en julio y Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmita.

El reparto protagonista del anime:

  • Kaede Hondo como Senpai
  • Aoi Ichikawa como Asistente
  • Eri Kitamura como Saki-chan
  • Rie Takahashi como Madara-san
  • Daisuke Namikawa como Ma-kun
  • Himika Akaneya como Hermana

El anime se estrenará en Tokyo MX y otros canales en julio.

Fumiaki Usui (director de episodios de Chaos; HEAd, Spice and Wolf, Horizon in the Middlehere Now) dirige la serie en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant scripts) escribe y supervisa los guiones de la serie. Eriko Itō (Love and Lies, Poco’s Udon World) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación. Minori Suzuki interpretará el tema final para el ending del anime.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente y describe la historia:

“¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia pero con el miedo escénico, está sempai viene con un índice de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el manga mágico de colores oscuros que causó un alboroto en todo Japón! ¡Aquí están las aficiones no atléticas!

AZU lanzó el manga en la revista Young Magazine en febrero de 2016. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente.

Fuente: ANN