Inicia el evento de Darkrai: entérate como obtenerlo

Inicia el evento de Darkrai: entérate como obtenerlo

Tal con la lista de Pokémon singulares para este año, finalmente le ha llegado turno al Pokémon Darkrai, originalmente introducido en Pokémon Diamante y Perla.

14526296210060

A partir de ahora y hasta el 24 de mayo, podrás conseguir a este Pokémon singular en distintas cadenas de tiendas en todo el mundo. Para conseguirlo deberás ir a una de estas tiendas y pedir el código de este Pokémon, no es necesario realizar ninguna compra. El Pokémon puede recibirse en cualquier juego de sexta generación (X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa).

En América, el evento se podrá conseguir a través de tiendas GameStop en Estados Unidos y EBGames enCanadá. Por otro lado, en España el evento se consigue en tiendas GAME. Tal como el resto de eventos en tiendas del año, este evento no está disponible en América Latina oficialmente

Sin embargo, latinoamericanos, no pierdan completamente la esperanza, ya que la tienda singapurense Maxsoft ha confirmado que tendrán una repartición de este Pokémon a finales de mes. Para quienes no conozcan esta tienda, suele hacer reparticiones de códigos vía Woobox, un sitio web en el cual el único requisito es tener una cuenta de Facebook. Pero lo más importante, es que los códigos sirven para los juegos de región americana.

Por lo que ya lo saben, estén muy atentos a Centro Pokémon para cuando publiquemos la noticia, usualmente los códigos no duran más de un par de horas, por lo que te sugerimos activar las notificaciones haciendo clic en el ícono de la esquina inferior derecha.

Evento Darkrai Pokémon 20th Aniversario:

Fuente: Centro Pokémon

No desperdicies esta oportunidad de hacerte con este pokémon legendario, recuerda ¡Hay que atraparlos a todos! ¡Hasta la próxima!