Inio Asano, autor de Dead Dead Demon’s Dededededestruction, publico un nuevo manga one-shot

La edición número 35 de este año de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan publicó el lunes un nuevo manga de Inio Asano (Dead Dead Demon’s Dededededestruction) titulado “Moshimo Tokyo” (“What if Tokyo”).

En un mensaje que acompañaba el manga, Asano explicó que creó el one-shot para exhibirlo en una exhibición de arte en agosto, pero la exhibición se ha retrasado. Asano agregó que terminó el borrador del manga en febrero, antes de gran parte de la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19. Observó que lo que comenzó como un escenario de “Qué pasaría si Tokio” ahora se ha convertido en “Tokio normal”. Agregó que a pesar de que la exhibición de arte se retrasó, el manga perdería su significado si no debutara este verano. Entonces, la revista publicó el one-shot, con Asano solo revisando algunas líneas. Terminó su mensaje diciendo que lo que es “normal” se ha desvanecido en el pasado, pero aún espera que las personas puedan reclamar algún sentido de normalidad más temprano que tarde.

Asano lanzó el manga Dead Dead Demon’s Dededededetruction en Big Comic Spirits en abril de 2014. Shogakukan envía el noveno volumen del manga en diciembre de 2019. Asano ha dejado el manga en pausa varias veces desde julio de 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments