Inti Creates ha anunciado Gal Gun 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Inti Creates ha anunciado Gal Gun 2 para PlayStation 4 y Switch. Se lanzará en todo el mundo este invierno.

Aquí está una visión general del juego, a través de Inti Creates:

¿Qué es Gal Gun y por qué dispara las feromonas?

La serie Gal Gun gira en torno a un joven “desafortunado” que accidentalmente se vuelve sobrenaturalmente popular entre las chicas. Su misión: ¡Encontrar su único amor verdadero! Sin embargo, todas las chicas en la academia quieren su oportunidad también, y hará todo lo posible para expresar su amor. Debe usar su nueva arma, el Pheromone Shot, para defenderse de sus avances dándoles euforia.

Una nueva historia con adorables chicas

La historia de Gal Gun 2 dará comienzo con Risu, un ángel cazador de demonios que se encuentra en mala posición. Junto al protagonista habrá dos chicas: su vecina la hikikomori Chiru, y su amiga de la infancia y compañera de clase Nanako.

¡Ayudar a un montón de chicas es la clave para una feliz vida escolar!

En Gal Gun 2, usted aceptará las solicitudes de las niñas en la escuela que son, sin saberlo, el objetivo de la maldad de un demonio. Las misiones irán ligadas a problemas generados por algún demonio, con lo que cumplir las misiones otorgará al protagonista puntos de cazademonios que al acumularse irán haciendo avanzar la historia a base de abrir nuevas escenas con las chicas o dando acceso a más misiones.

Demon Sweeper de Gal Gun VR

La “Demon Sweeper” de Gal Gun VR regresará desde Gal Gun VR, de forma que se podrá atacar con el Pheromone Shot a chicas poseídas por un demonio para luego usar la Demon Sweeper y ganar puntos extra. O incluso absorber algo que no sean los demonios que las poseen…

¡El Modo Doki Doki está de vuelta, baby!

Una de las características más famosas de la serie Gal Gun, es el “Doki Doki Mode”, que estará de vuelta en Gal Gun 2. Más detalles jugosos se revelarán en una fecha posterior, por lo que hay que mantener los ojos y los oídos bien abiertos.

La versión para PlayStation 4 de Gal Gun 2 será jugable en Tokyo Game Show 2017 en Chiba esta semana en el stand de Inti Creates.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments