Isuzu Shibata quien adapto el anime Penguindrum al manga, lanzará una nueva serie

El sitio web y la aplicación de manga Comic Boost de Gentosha Comics, Inc. lanzaron un capítulo prólogo para el nuevo manga Realive ~ Teito Kagura-butai ~ de Isuzu Shibata el viernes. A GMO Live Games, Inc. se le atribuye el trabajo original, a Thousand Script se le atribuye el plan de la historia original, y Yomi Sarachi es el diseñador de personajes original.

El manga es parte de una franquicia más grande, con GMO Live Games Inc. lanzando un juego para teléfonos inteligentes este mes.

El manga tiene lugar en una era alternativa de Taisho año 19 (1930) en Tokio. Los monstruos llamados “Kuromitama” de repente comienzan a aparecer en este mundo a través de una puerta llamada “Kuremon”, y se oponen a la humanidad. Solo el grupo de canto “Kagurabukan”, que tiene coraje y esperanza, tiene el poder de exorcizar a los monstruos.

Shibata lanzó una adaptación de manga del anime Penguindrum de Kunihiko Ikuhara en la revista Monthly Comic Birz de Gentosha, y terminó en enero de 2017. Gentosha publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga.

Seven Seas Entertainment lanzará el manga digitalmente y en forma impresa a partir del 3 de diciembre.

Fuente: ANN