JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá adaptación anime en Octubre

El creador de manga Hirohiko Araki anunció que su manga JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá una adaptación de anime para televisión que se estrenará en octubre. El primer episodio del anime se proyectará en Anyerri Hall en Tokio y Japan Expo en París, Francia, al mismo tiempo, el 5 de julio, y luego se exhibirá en Anime Expo el 7 de julio.

El sitio web oficial de la exposición de arte “Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure” también reveló dos nuevas imágenes para la exposición.

La cinta envolvente de la novela de la colección de cuentos “Thus Spoke Kishibe Rohan” anunció que habrá “grandes novedades” para la franquicia este verano.

Una marca registrada para el logotipo “JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind” fue presentada en Japón bajo Shueisha en diciembre pasado.

El manga original continúa la historia de las entradas anteriores en el manga de JoJo’s Bizarre Adventure de Araki, cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione mafia y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo !!!!!!!!, Anónimo noise) dirigirán el anime en David Production, con Naokatsu Tsuda como director en jefe. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y la mayoría del personal también regresa del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) dibuja los diseños de los personajes. Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. Takahito Katayama es reconocido por el director de diseño de Stand y animación de acción.

A Yukitoshi Hotani se le atribuye el diseño de utilería. Reeki Taki, Junko Nagasawa y Kaoru Aoki son reconocidos por su arte. Yuuko Satou es el artista clave del color, Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato son los directores de arte, Kazuhiro Yamada es el director de fotografía, y Kiyoshi Hirose es el editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Yuugo Kanno está componiendo la música.

El más reciente anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que adaptó la Parte 4 del manga Jojo’s Bizarre Adventure, fue transmitido por 39 episodios de abril a diciembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments