El juego Corpse Party 2: Dead Patient tendrá una versión mejorada con nuevos gráficos e historia

El juego Corpse Party 2: Dead Patient tendrá una versión mejorada con nuevos gráficos e historia

La cuenta oficial de Twitter del juego Corpse Party 2: Dead Patient del desarrollador GrindHouse anunció el miércoles que el primer episodio del juego tendrá un reinicio para el PC titulado Corpse Party 2: Dead Patient Neues.

maxresdefault

El primer episodio llegará en julio, y los que ya poseen el juego original podrán actualizar a la versión reiniciada de forma gratuita. La versión reiniciada contará con adiciones a la historia, nuevas imágenes, y se ejecutará en el nuevo motor “KENIX Engine NEUES”.

La historia del juego se centra en Ayame Itō, una estudiante de primer año de secundaria que se despierta de un coma para encontrarse en un hospital que no conoce, con equipos de monitorización conectados a su cuerpo.

GrindHouse lanzó el juego CP2: Dead Patient en 2013 en la PC como una secuela de los juegos originales del Team GrisGris. El juego fue pensado para ser lanzado episódico, con la historia serializada en episodios del juego sobre tiempo.

El juego inspiró dos películas live action. La primera se inauguró en Japón en agosto de 2015 y la segunda en julio pasado. El juego también ha inspirado dos OVAs y varias series de manga.

Fuente: ANN

Facebook Comments