El juego de Re:Zero se lanzará el 23 de marzo para PS4 y PSVita en Japón

El juego de Re:Zero se lanzará el 23 de marzo para PS4 y PSVita en Japón

El recientemente anunciado juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss-, juego basado en la popular serie de novelas y anime que prepara 5pb., se lanzará el 23 de marzo en las PlayStation 4 y PSVita japonesas. Su edición sencilla costará 8.100 yenes, la edición digital 7.560 yenes y la edición limitada 11.340 yenes.

ReZero-PS-04-1280x720

La visual novel contará con una historia original diferente de la de la obra original y un extra animado llamado “Otro episodio con las candidatas a gobernante”.

ReZero-PS-01

En la historia se celebra una “elección de reina de la belleza” como preludio a las “elecciones a gobernante”, y la ganadora recibirá “un arma noble que atrae la buena suerte”. Sin embargo el premio en realidad es un artefacto maldito que imbuye en Subaru la “maldición de la muerte”. La única forma de librarse de la maldición será conseguir un beso de una chica guapa, con lo que los jugadores deberán socializar con las varias chicas de la serie con el objetivo de conseguir un beso y escapar de la muerte.

Las candidatas a “reina de la belleza” serán: Emilia, Ram, Rem, Beatrice, Felt, Priscilla, Anastasia y Crusch.

Fuente: Gematsu
Vía: BlogisWar

Facebook Comments