Junichi Suwabe se une al reparto del anime Smile Down the Runway y se reveló un nuevo video promocional

El sitio web oficial para la adaptación televisiva de anime del manga Smile Down the Runway (Runway de Waratte) de Kotoba Inoya reveló el viernes un comercial de televisión, una segunda imagen promocional y un miembro adicional del elenco. El video muestra el tema de apertura de Ami Sakaguchi, “Lion”.

Junichi Suwabe está interpretando al personaje Hazime Yanagida, un prometedor diseñador de moda a cargo de una marca del mismo nombre. Asiste a la Semana de la Moda de París con la esperanza de establecer su marca a escala mundial.

El anime se estrenará el 10 de enero en MBS, TBS y BS-TBS en el bloque de programación Animeism. El anime tendrá una proyección avanzada en United Cinemas Toyosu en Japón el 14 de diciembre a las 4:00 p.m. Los miembros del elenco participarán en un programa de entrevistas en la proyección.

El elenco previamente anunciado incluye:

  • Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito
  • Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura
  • Ai Kayano como Kokoro Hasegawa
  • Yui Ishikawa como Honoka Tsumura
  • Hibiku Yamamura como Aoi Tsumura
  • Hikaru Akao como Ichika Tsumura
  • Ryohei Kimura como Toh Ayano

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, My Girlfriend is Shobitch, Are You Lost?) dirige el anime en Ezo’la (Happy Sugar Life, Are You Lost?). Touko Machida (A Centaur’s Life, Lucky Star) está a cargo de la composición de la serie, y Misaki Kaneko (directora de animación de Fruits Basket, directora de animación de Classroom of the Elite) está diseñando los personajes.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente y describe la historia:

Chiyuki Fujito tiene un sueño: convertirse en modelo de la Colección Paris. El problema es que es demasiado baja para ser modelo, ¡y todos a su alrededor se lo dicen! Pero no importa lo que digan, ella no se rendirá. Su compañera de clase, una pobre estudiante llamada Ikuto Tsumura, también tiene un sueño: convertirse en diseñadora de moda. ¡Un día, Chiyuki le dice que es “” probablemente imposible “” para él, lo que hace que considere renunciar …? ¡Esta es la historia de dos personas que persiguen sus sueños de todo corazón a pesar de toda la negatividad que les sigue!

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2017 como el trabajo debut de Inoya. Kodansha publicó el duodécimo volumen recopilatorio del manga el martes. Kodansha Comics publicó el primer volumen digitalmente el 3 de septiembre.

Fuente: ANN