Jushinki Pandora, el nuevo anime de Shoji Kawamori para la primavera de 2018

El creador de anime Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion) dio a conocer su último título, Jushinki Pandora (Heavy Divine Unit Pandora) el cual se estrenará en la televisión japonesa la próxima primavera.

“Para vivir, formamos un pacto”.

El día en que se produjo la crisis de Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau estaba en medio de los acontecimientos que se estaban desarrollando. El Quantum Reactor, un dispositivo energético de última generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas cada uno experimentaron su propia evolución única, y el B.R.A.I. (Revolución biológica de inteligencia acelerada), entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos pelean contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Vehículo de Evolución Orgánica Multiusos) unidades variables.

Las estrellas del elenco:

  • Tomoaki Maeno como Leon Lau, un científico brillante pero desterrado. Fue una figura central en la crisis de Xianglong. Él vive con Chloe en el desierto fuera de Neo Xianglong después del incidente.

 

  • Nao Tōyama como Chloe Lau, la “hermanita” que apoya a León. Ella vive con Leon después de su destierro de Neo Xianglong. Aunque no están relacionados por la sangre, ella piensa en él como un hermano mayor.

Hidekazu Sato (Basquash!, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio SatelightToshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) está a cargo de los guiones y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) esta realizando los diseños originales de personajes.

Fuente: ANN

Facebook Comments