Kai-ri-Sei Million Arthur VR llegará el 28 de septiembre a PSVR en Japón

La versión para PlayStation VR de Kai-ri-Sei Million Arthur VR, lanzada para PC a través de Steam el 25 de mayo en Japón, se lanzará el 28 de septiembre en Japón por 3.980 yenes, anunció Square Enix.

Aquí está una visión general del juego, a través de su página Steam:

Acerca de…

 

Un cuento de un millón de Arthurs dispuestos a ser el único verdadero rey. El vívido mundo de Million Arthur cobra vida con increíbles gráficos VR con batallas de tarjeta llamativos contra los enemigos poderosos.

Historia

 

Cuatro héroes improbables, un mercenario, un ladrón, un mercader y una diva, han sacado la espada Excalibur, cada uno ganando el nombre de “Arturo” como prueba de que fueron hallados dignos de gobernar. (Entre más de un millón de otros candidatos …)

Sin embargo, Gran Bretaña está en guerra con una fuerza invasora, y estos reyes principiantes no están todavía a la altura de la tarea de defender el reino. En medio del caos, son llevados a Castle Hebrides para recibir el entrenamiento adecuado. Lejos de Camelot, se convierten en catalizadores inesperados obligados a arrastrar sus hojas contra adversarios más amenazadores…

Mira el tráiler a continuación…

Fuente: Gematsu

Facebook Comments