Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online

Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online

La edición de agosto de la revista Dragon Age de Kadokawa reveló la semana pasada que Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación de manga de Masamune Kuji y la serie de novelas Ecstas Online de Tsukune Taira en la edición siguiente, y a la venta el 9 de agosto.

La historia de las novelas está protagonizada por Kakeru Domeguri, un joven solitario que está en el más bajo escalafón de su escuela. Cierto incidente hace que se reencarne como el Señor Oscuro Heslchaft, quien existe dentro del mundo de realidad virtual Exodia Exodus, aunque tiene la opción de regresar a su forma humana cuando quiere. Ririko Asagiri, una chica de la que Kakeru lleva mucho tiempo enamorada también se ha quedado atrapada en el juego y junto a sus compañeros de clase, también atrapados, deciden derrotar a Helschaft para poder regresar a su mundo.

Kuji lanzó el primer volumen de la serie de la novela con las ilustraciones de Taira el pasado mes de septiembre, y Kadokawa publicó el tercer volumen el 1 de junio.

La serie de la novela ligera inspiró una adaptación del anime de la televisión en Julio de 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. Yen Press licenció la adaptación del manga de Riku Ayakawa, y lanzará el primer volumen en octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments