Kanae Hazuki lanzará un nuevo manga titulado Gokigenyou, Koharu-san

La edición de junio de la revista Dessert de Kodansha reveló que Kanae Hazuki lanzará un nuevo manga titulado Gokigenyou, Koharu-san (Good Day, Koharu) en el próximo número de la revista el 24 de junio. El manga se lanzará con dos capítulos.

La historia del manga se centra en Koharu, de 19 años, cuyos días están ocupados trabajando en un café de servicio y en vivo desde su casa donde vive sola. Un día, un grupo que parece desinteresado por las sirvientas llega a la cafetería donde trabaja.

Hazuki reveló anteriormente en octubre pasado que está trabajando en un nuevo manga serializado.

Hazuki lanzó el manga Say “I love you” en 2008 en la revista Dessert de Kodansha, y la terminó en julio de 2017. Kodansha publicó el volumen recopilatorio 18 y final del manga en septiembre de 2017. Kodansha Comics publica el manga en inglés y lanzó el volumen 18 en diciembre de 2017.

El manga inspiró una serie de anime televisivo que Crunchyroll transmitió en Japón en 2012. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en América del Norte. El volumen 11 del manga en Japón se envió con un DVD de anime original en 2013.

El manga también inspiró una película live action que se estrenó en julio de 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments