Kayac ha anunciado RXN: Raijin, un nuevo shoot ‘em up para Switch en Diciembre

Kayac ha anunciado RXN: Raijin, un nuevo shoot ‘em up de desplazamiento vertical desarrollado por Gulti y que saldrá para Switch a través de Nintendo eShop en Japón, América del Norte, Europa y Australia en diciembre. En Japón, costará 3.900 yenes.

Aquí hay una descripción general de las características principales del juego:

Un juego de disparos en vertical de pantalla ancha

RXN: Raijin es un shoot’em up de desplazamiento vertical con una resolución de 16: 9 que hace un uso completo de la pantalla ancha de Switch. Ofrecerá una nueva experiencia de juego de disparos donde los jugadores esquivarán los ataques que llegan desde todas las direcciones de la pantalla ancha y atacarán a los enemigos.

RXN-Movimiento especial original: “Despertar”

“Despertar” es un movimiento especial original de RXN que ataca toda la pantalla y ralentiza el flujo de tiempo para todo lo que no sea el personaje del jugador durante un período de tiempo determinado. Dado que el uso único de un Despertar consume un tercio de la barra de HP, su uso hábil es la clave para despejar el juego.

Tres personajes jugables y varios personajes que animan la historia

Los jugadores pueden elegir entre su favorito de tres personajes jugables, cada uno con diferentes métodos de ataque. Los personajes que aparecen en el modo historia, que cuentan con la voz perfecta de actores maravillosos, animarán el juego.

Mire el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments