Kengo Kawanishi y Aoi Koga se unen al reparto del anime “The Hero Is Overpowered but Overly Cautious”

El sitio web oficial para el anime basado en las novelas de Light Tuchihi, The Hero Is Overpowered but Overly Cautious (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru) reveló el miércoles dos nuevos miembros del elenco para el anime. Los nuevos miembros del reparto incluyen (Nota: las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales):

Kengo Kawanishi como Mash, un guerrero de sangre de dragón que tiene como objetivo derrotar al Señor Demonio. Se une a Seiya, pero queda relegado a cargar objetos.

Aoi Koga como Eruru, un usuario de magia de sangre de dragón y amigo de la infancia de Mash. Al igual que con Mash, Seiya le encarga llevar objetos.

El anime se estrenará en AT-X el 2 de octubre a las 10:30 p.m. El programa debutará en AbemaTV, Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV más tarde esa noche, antes de estrenarse en TV Aichi y BS11 el 3 de octubre. AbemaTV transmitirá en exclusiva la serie en Japón.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

  • Yuichiro Umehara como protagonista Seiya Ryūgūin
  • Aki Toyosaki como Ristarte

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Matoi the Sacred Slayer, Celestial Method) está dirigiendo el anime en White Fox. Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Mai Toda (Matoi the Sacred Slayer, Girls ‘Last Tour) está diseñando los personajes.

MYTH&ROID interpretará la canción “TIT FOR TAT” para el opening de la adaptación de anime. Riko Azuna también anunció en su cuenta de Twitter que interpretará el tema final “be perfect, plz!”.

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su modo de juego de videojuegos. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto) e ir a toda potencia contra los lodos débiles (por si acaso).

Tsuchihi lanzó la serie de novelas en el sitio web de Kakuyomu en junio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017. El quinto volumen se envió en noviembre pasado. Yen Press autorizó las novelas, y será el primer volumen del anime de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru el 18 de junio.

Koyuki (Log Horizon: The West Wind Brigade) lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el pasado noviembre.

Fuente: ANN