Kōhei Horikoshi reveló que la siguiente película de My Hero Academia será la última

El evento “Hero Fes.” anunció el título, una imagen y la fecha de estreno para el 20 de Diciembre de la nueva película de anime basada en el manga de My Hero Academia de Kōhei Horikoshi el domingo. Horikoshi también mencionó que está próxima película, Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, será la última.

El lema en la imagen dice: “Tú eres el siguiente”.

Horikoshi dijo que esta segunda película de My Hero Academia será la última, ya que “no habrá una tercera película. Probablemente”. Explicó que la segunda película se puede describir como una especie de final para My Hero Academia. Esto se debe a que su historia utiliza uno de los conceptos que quería usar en la batalla final del manga. Como tal, proclamó que la segunda película será más “Plus Ultra” que incluso la primera.

Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes, Horikoshi tendrá la supervisión general de la película y se encargará de los diseños originales de los personajes.

My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón el 3 de agosto y ganó 500,320,000 yenes (unos US $ 4,49 millones) en sus primeros tres días para ocupar el puesto número 4 en su primer fin de semana. Desde entonces, la película ha ganado más de 1.64 mil millones de yenes (unos US $ 14.47 millones) en la taquilla japonesa.

Funimation y TOHO presentaron un estreno mundial de la película con subtítulos en inglés en Anime Expo en julio de 2018, y la versión en inglés de la película tuvo un estreno de alfombra roja en Los Ángeles el pasado mes de septiembre. Funimation luego proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre. La película ganó US $5,768,366 en los Estados Unidos y Canadá durante su carrera teatral, lo que la convierte en la película de anime nacional más taquillera del mundo, la más grande de todos los tiempos.

Fuente: ANN