La 2da mitad de temporada del anime Kono Oto Tomare! presentó un nuevo tráiler

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Kono Oto Tomare! (Stop This Sound!) de Amyū comenzó a transmitir un video teaser el sábado para la segunda mitad de la temporada.

La segunda mitad del anime se estrenará en Japón en Tokio MX1 y BS11 el 5 de octubre a las 25:00 (efectivamente el 6 de octubre a la 1:00 a.m.). Luego, el anime debutará en AT-X y Tochigi TV el 7 de octubre, en WOWOW el 9 de octubre y en Hokkaido TV el 14 de octubre. El anime comenzará a transmitirse en FOD en Japón el 5 de octubre.

Shouta Aoi regresará para interpretar la nueva canción de tema de apertura “Harmony”, y Yūma Uchida interpretará la canción final del show.

El anime se emitirá durante dos cursos o dos trimestres al año. La serie comenzó a transmitirse la primera mitad en abril. Funimation está transmitiendo la serie mientras se transmite bajo el título Kono Oto Tomare!: Sounds of Life, y estrenó un doblaje en inglés el 27 de abril. Funimation también transmitirá la segunda mitad del programa.

En la historia, Takezo es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al tradicional instrumento de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será despedido. Un día, Takezo está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. El estudiante es el delincuente Chika Kudo, un niño que incluso asusta a los estudiantes de último año en otras escuelas.

Ryoma Mizuno es la directora de la serie en Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side) escribe y supervisa los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi. (Spice y Wolf II, Aoharu x Machinegun) es el diseñador de sub-personajes. Yamanaka y Kobayashi también se desempeñan como directores de animación, y Hideaki Oba es la asesora.

El manga también inspira una obra de teatro en agosto y septiembre.

Fuente: ANN