La adaptación anime del cómic francés Radiant revela su reparto principal, personal, vídeos promocionales y más

NHK Enterprises reveló los vídeos promocionales (en japonés, inglés y francés), el reparto, más personal y la duración del anime Radiant que adapta el francés de Tony Valente. El anime constará de 21 episodios, con una duración de 24 minutos y 30 segundos.

El sitio web oficial del anime también está transmitiendo una versión completa y una versión de 30 segundos del vídeo en los tres idiomas.

Las estrellas del reparto:

  • Yumiri Hanamori como Seth (centro en la imagen a continuación)
  • Aoi Yuki como Mélie (tercera desde la derecha)
  • Shintarou Oohata como Doc (tercero desde la izquierda)
  • Romi Park como Alma (segundo desde la derecha)

Nozomi Kawano está diseñando los personajes, y Masato Koda (KonoSuba, Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova) está componiendo la música.

Como se anunció previamente, Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 La animación, Yuki Yuna Is a Hero) dirige el anime en Lerche, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc, Yuki Yuna is A Hero Season 2) se le acredita como director de la serie. Makoto Uezu (Humanity Has Declined, Yuki Yuna Is a Hero, Scum’s Wish) está a cargo de los guiones de la serie.

La historia sigue a Seth, un niño que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al Radiante. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados “Néméses” que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son cazados por La Inquisición.

El anime se transmitirá por el canal ETV de la NHK en octubre.

Valente lanzó el cómic en 2013, y Asukashinsha comenzó a publicar el cómic en Japón en 2015 como parte de su sello de colección Euromanga.

Fuente: ANN

Facebook Comments