La adaptación anime del manga Kengan Ashura aún está siendo planeada

El equipo del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich confirmó que todavía se está planificando una adaptación de anime. La revista de cómics web de Shogakukan, Ura Sunday, anunció originalmente en su aplicación Manga ONE en 2015 que el manga tendría una adaptación de anime. El anime ganó un concurso de votación para recibir la adaptación.

Sinopsis:

En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para combates mano a mano sin armas. El ganador toma todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos.

 

El fuerte y misterioso Oma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra en estos combates. El presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi, guarda sus ambiciones para sí mismo cuando conoce a Ashura. Los eventos comienzan a arremolinarse alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.

Sandrovich lanzó Kengan Ashura con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en 2012. Shogakukan lanzó el 22 ° volumen compilado el 19 de octubre, y el volumen 23 se enviará el 12 de diciembre. Los volúmenes recopilatorios de la serie tienen un total de más de 1,5 millones de copias en la impresión.

Fuente: ANN

Facebook Comments