La cuarta temporada de Gintama adaptara el arco “Gin no Tamashii (Silver Soul)”

El número 51 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la cuarta temporada del anime Gintama entrará en el arco del manga “Gin no Tamashii” (Alma de plata), el arco final del manga que comenzó en julio de 2016.

El título del arco es una referencia al título de anime y manga, que usa los mismos personajes pero con diferentes lecturas. El anuncio no reveló la fecha de inicio del nuevo arco para el anime.

El nuevo arco también tendrá nuevas canciones para el opening y ending. DISH// interpretará la nueva canción del opening, “Katte ni My Soul”, mientras que Burnout Syndromes interpretará la nueva canción del ending “Hana Ichi Monme”.

El anime se estrenó el 1 de octubre y comenzó con la historia del “Arco de Porori”.

Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón y ya cuenta con más de 50 millones de copias impresas en Japón.

El manga también inspiró dos películas de anime, incluida Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, y varios OVA y animes.

El manga también inspiró una película live action que se estrenó en Japón el 14 de julio. La película ganó 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días, y tendrá una secuela en el verano de 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments