La cuenta de Twitter del autor de Pop Team Epic ha sido suspendida

La cuenta de Twitter del creador del manga Pop Team Epic, Bkub Okawa, ha sido suspendida recientemente. Parece que Okawa aún no ha reconocido públicamente la suspensión, y no hay confirmación del motivo de la suspensión.

Sin embargo, los comentaristas en línea están especulando sobre qué pudo haber causado que Twitter suspendiera la cuenta del creador. Algunos comentaristas creen que los informes de los “enemigos” de Okawa llevaron a la suspensión. Otros comentaristas piensan que las observaciones controvertidas de Okawa pueden ser la causa. Un comentarista publicó una captura de pantalla del tweet de Okawa a partir de junio de 2017 que incluye un comentario frívolo sobre querer matar a la persona que pensó en los utensilios tipo spork de la tienda de conveniencia LAWSON.

Los comentarios netos también incluyeron el sentimiento de que las recientes suspensiones de Twitter pueden ser excesivas, y algunas personas notaron que Okawa usa Twitter con fines laborales para difundir su manga de cuatro paneles. Varios comentaristas también hicieron referencia a la suspensión de la cuenta del creador del manga Taekwondoer Park.

Fuente: ANN

Facebook Comments